Gestion instalaciones deportivas

Eres miembro Entrar separador Nuevo Registrarse
Síguenos Twitter Facebook Google plus LinkedIn

Technogym presenta SKILLMILL

11 de febrero de 2016

Technogym - el productor y fabricante de equipos y soluciones de fitness basado en la tecnología - anuncia el lanzamiento de SKILLMILL, el primer producto no motorizado que combina entrenamiento de potencia, velocidad, resistencia y agilidad.

Tecnología Multidrive

La tecnología Multidrive (pendiente de patente) permite a los usuarios seleccionar diferentes niveles de resistencia reactiva, de cero al máximo. Cambiando de marcha, es posible modificar rápidamente la resistencia, que varía de una marcha libre a empujar en posición de trineo. El uso de la tecnología Multidrive aporta dos beneficios principales para el usuario SKILLMILL:

  • Aumento del ritmo metabólico:

Cambiando de marcha para aumentar la resistencia, incluso la marcha del SKILLMILL aumentará significativamente la tasa metabólica del usuario debido al esfuerzo extra requerido para mover la cinta de correr.

  • Activación máxima de la fuerza muscular:

De acuerdo con EMG (electromiografía) - estudios llevados a cabo por la revista Sports & Rehab Engineering Lab de la Universidad de Padova, Italia - hay una "significa mayor activación del tren posterior, en particular los glúteos y los isquiotibiales, en comparación con las cintas tradicionales". El ejercicio de impulso con el trineo en el SKILLMILL ofrece una mayor activación de los músculos extensores de la cadera y al mismo nivel que los ejercicios de glúteos.

SKILLMILL personifica la metodología de entrenamiento de rendimiento atlético:

  • Amplía la capacidad de trabajo para alcanzar los resultados y beneficios más eficaces para las principales habilidades físicas de potencia, velocidad, resistencia y agilidad, este principio se centra en el uso de SKILLMILL de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT).
  • Mejorar las habilidades. Esta nueva disciplina de entrenamiento también mejora la capacidad del cuerpo para realizar movimientos complejos y difíciles que requieren una coordinación neuromuscular, de progresión básica gradual, a movimientos avanzados fundamentales.
  • Garantizar la seguridad completa. Prevenir lesiones y evitar riesgos para la salud a través de una mala postura, la forma incorrecta y movimientos erróneos es un aspecto crítico de la metodología de entrenamiento el rendimiento atlético y es adoptado por el diseño ergonómico de SKILLMILL y la consola de a bordo que muestra estadísticas vitales de salud.

Características del producto

  • No motorizado

SKILLMILL opera y está controlado por la fuerza ejercida exclusivamente por sus usuarios. Para acelerar, el usuario debe trasladarse a la parte delantera de la plataforma y para reducir la velocidad, debe trasladarse a la parte posterior. Se acelera rápidamente desde un arranque en frío y manteniendo el ritmo que se desee. La solución ideal para una instalación sostenible, que ayuda a reducir los costes de electricidad y la huella de carbono.

  • Monitoring y seguimiento del rendimiento

SKILLMILL ofrece una gama de opciones de conectividad para maximizar el rendimiento y ofrecer resultados con total seguridad. SKILLMILL está totalmente integrado dentro MyWellness, la plataforma de entrenamiento basada en la nube Technogym. La solución incluye una variedad de programas y herramientas de entrenamiento para ofrecer a los usuarios una guía de entrenamiento, y para controlar y realizar un seguimiento de sus resultados. Los usuarios pueden acceder a los programas de entrenamiento mediante el escaneo de código QR Skillmill o descargando la aplicación MyWellness, pueden monitorizar los parámetros de entrenamiento en tiempo real desde la consola. Junto a la posibilidad de seguir los programas específicamente diseñados, SKILLMILL es ideal para clases de entrenamiento atlético inspirado en clases o sesiones de grupos pequeños.

  • Manillar dual

Se utiliza en combinación con la resistencia Multidrive. El doble soporte permite a los usuarios con cuerpos de diferentes alturas y constituciones adoptar la posición correcta y realizar flexiones altas y bajas, lo que maximiza la activación muscular.

  • Entrenamiento virtual

Los usuarios pueden elegir entre un conjunto de videos de programas de entrenamiento virtual individual o como parte de una clase.

  • Diseño de alta calidad y materiales

SKILLMILL ha sido diseñado para permitir a los usuarios impulsar su cuerpo al límite con total seguridad. Combinando el uso de los mejores componentes y materiales de primera calidad, busca garantizar la máxima durabilidad y fiabilidad.

Publicado por:

Silvia Grima Dominguez