Gestion instalaciones deportivas

Eres miembro Entrar separador Nuevo Registrarse
Síguenos Twitter Facebook Google plus LinkedIn

NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO XBODY RAPID FIT&WELL

21 de mayo de 2013

                             

XBODY es un sistema de entrenamiento con programas exclusivos. Usa EMS Electrical Muscle Stimulatión , que actúa, a través de electrodos en la piel, directamente sobre los músculos a trabajar. Los impulsos están estudiados para contraer los músculos específicos, dando como resultado un movimiento similar a los movimientos naturales. EMS puede ser  usado también como herramienta en rehabilitación, prevención, sistema metabólico y aparato locomotor.

Tecnología innovadora, basada en EMS con un programa informático,  vanguardista, específico para cada cuerpo y para cada objetivo. A través de una pantalla táctil el software permite usar y guardar los trabajos individuales, los entrenamientos y perfiles del personal trainer, leer estadísticas, ver videos tutoriales, escoger entre múltiples idiomas. Un lápiz Usb asegura tener al día el software, reservar sesiones a través de internet, controlar el negocio o seguir tu evolución al momento.

EMS necesita un equipo especial que está diseñado para adaptarse a cada persona,  que se entrega en el centro cada vez que viene el usuario. Esta diseñado con materiales agradables, fabricado en diferentes medidas, y puede ser lavado en la lavadora. También la ropa de debajo del uniforme la presta el centro, no se necesita ni zapatillas deportivas. Existe también la versión para casa con financiación a medida. Con solo un cabe adaptado al equipo, es fácil moverte, al desconectarlo del equipo.

 

A través de la pantalla táctil disfrutas de los beneficios de XBODY  RAPID FIT&WELL training:

-Ahorra tiempo, solo 20 minutos semanales.

-Construye los músculos, hasta los más profundos, se gana en velocidad y propiocepción.

-Resuelve problemas de espalda y dolores por descompensación.

-Controla el nivel de grasa corporal, adelgazamiento y eliminación de celulitis y barriga de forma sana, permanente y natural.

-Protege las articulaciones.

-Ayuda a resolver problemas metabólicos y del aparato locomotor de forma no invasiva, certificado por estudios médicos.

-Equilibra el sistema neuro-muscular

 

XBODY estimulación muscular está funcionando con éxito en: Londres,Viena, Nuremberg,Praga, Budapest, Berlin,Zurich,Colonia, Moscu,Miami,Australia, etc, ahora llega a la zona Ibérica y sur de Europa, más de 1000 estudios abiertos en Europa e los últimos cuatro años de EMS. Constituye una nueva unidad de negocio altamente rentable para todos, centro, personal trainer, franquicia, particular, usuario que con

 sigue en muy poco tiempo grandes resultados de forma fisiológicamente natural y permanente. Si quieres probar el sistema y/o conocerlo en mayor profundidad envía email a xbodyrapidfit@gmail.com o tel 673366528, disponemos de equipo de pruebas.www.xbodytraining.com DESCARGATE POWER POINT Y CATALOGO  http://lifewellness.es/mailing/5/

 

 

Fuente: XBODY RAPID FIT&WELL

Publicado por:

Comunicacion SPDG