Gestion instalaciones deportivas

Eres miembro Entrar separador Nuevo Registrarse
Síguenos Twitter Facebook Google plus LinkedIn

Los sistemas de proximidad en tu centro

10 de abril de 2014

 

¿Quién no desearía lograr conocer los gustos, las actividades más deseadas y demandadas de sus socios dentro de la instalación? ¿Los refrescos más consumidos, los servicios de masaje, solarium o sauna más demandados? Información es poder.

 ¿Por qué un grupo de usuarios jamás utiliza el servicio del bar? ¿Cómo podría lograr atraer a ese usuario que jamás utiliza el solarium o aquel otro que todavía no ha solicitado servicio de parking? Poco importa que hablemos de gestión pública o privada, de grandes o pequeños centros, sin duda, esta información no tiene precio.

 Con la instalación de un Sistema de Proximidad dentro del centro deportivo, del balneario, de la piscina…esto, y mucho más sería posible. Se trata de un sistema seguro, moderno y eficaz que permite al usuario desenvolverse fácil y cómodamente por la instalación, y al responsable o propietario de la misma, recibir información veraz y valiosísima sobre sus clientes. Información que nos ayudaría a elaborar eficaces campañas promocionales u ofertas especiales, a llevar a cabo mejoras de servicios o precios, a fin de lograr nuestro principal objetivo: Rentabilizar la estancia del usuario en nuestro centro.

 Y es que gracias a la proximidad, el usuario puede, con su habitual carnet de socio o con una cómoda muñequera, desplazarse y realizar todas sus actividades dentro de la instalación, sin necesidad de llaves ni del siempre incómodo monedero.

El socio puede acceder al parking, al propio centro, y a las zonas habilitadas para su uso, con una tarjeta, muñequera, llavero o reloj de proximidad, como único soporte. podría tomarse una consumición, hacer uso de máquinas vending o Fitness, invitar a un amigo a comer en el propio centro, con un simple acercamiento al lector de proximidad.

 Podemos saber por dónde se mueve nuestro cliente, seguir su rastro por la instalación, conocer sus gustos y motivaciones. Tendremos ahora las claves para lograr su satisfacción, para lograr cubrir sus necesidades, para evitar en la medida de lo posible, su marcha.

 El usuario también podría acceder a su taquilla sin necesidad de llave, simplemente aproximando su tarjeta a su taquilla. Máxima seguridad, infinidad de combinaciones, combinaciones incopiables. ¿Hartos ya de la rotura, copia o pérdida de llaves? ¿problema de ocupación de taquillas? ¿usuarios que se marchan del centro dejando la taquilla indebidamente ocupada? ¿miedo a la alta concentración de humedad del centro?

Estas cuestiones encuentran su respuesta con las Cerraduras de Proximidad para Taquillas: el control de salida detecta e impide la salida al usuario que deje ocupada la taquilla. Y sólo permitirá su salida una vez haya liberado la misma; El centro será quien decida de cuántas taquillas  podrá hacer uso al mismo tiempo, un usuario, evitando el  uso abusivo; El centro podrá programar las taquillas según sus necesidades, taquillas de alquiler o uso libre o ambas. Una vez cambien sus necesidades, simplemente habrá que reprogramar las cerraduras

 Presente y futuro pasan por la tecnología, la innovación, la seguridad y la información. Por supuesto, la gestión de las instalaciones deportivas no es una excepción. Y sin duda, el Sistema de Proximidad hace que esto sea ya una realidad.

 OJMAR confió en la alta fiabilidad y ventajas que tanto al socio, como a la propia instalación, ofrecía el Sistema de Proximidad. Y para ofrecer la opción mejor y más completa, apostó por la Cerradura de Proximidad para Taquillas OTS (Ojmar Transponder System). Y es que la OTS es un  producto diferenciador, autónomo, moderno y seguro, totalmente apto para ambientes muy húmedos, gracias a su IP55. Más de 500 instalaciones a nivel mundial, lo avalan.

 

Publicado por:

Comunicacion SPDG