Gestion instalaciones deportivas

Eres miembro Entrar separador Nuevo Registrarse
Síguenos Twitter Facebook Google plus LinkedIn

Las naves industriales de Azuqueca podrán alojar gimnasios y otras instalaciones deportivas

29 de abril de 2013

El Pleno  de Azuqueca de Henares ha aprobado por unimidad una modificación del POM que afecta a la ordenanza que regula los usos autorizados en suelo industrial. El concejal de Planificación Territorial, Julio García, ha explicado que esta modificación completa la aprobada en 2012 y que autorizaba a usos comerciales y hoteleros, al posibilitar la implantación de actividades deportivas sin espectadores en ciertas vías de suelo industrial con acceso desde el casco y desde la autovía. "Se trata de abrir la posibilidad a la implantación de gimnasios y otras instalaciones deportivas como pistas de pádel, que pueden encajar en las naves industriales sin uso".


La modificación "sólo afecta a los usos permitidos y no a la ordenación estructural". El objetivo,  es "facilitar la generación de actividad empresarial y de puestos de trabajo y canalizar el ocio de los ciudadanos que demandan este tipo de servicios".

En el Pleno se ha aprobado además con el respaldo de todos los grupos al Fondo Social de Viviendas impulsado por el gobierno Central y la Federación de Municipios y Provincias. Todos los grupos municipales han cuestionado los requisitos establecidos para poder acceder a las viviendas del Fondo y han lamentado que en Azuqueca sólo existan dos viviendas incluidas pero, al tiempo, han destacado que supondrá un alivio para algunas familias afectadas por desahucios.


Fuente: Asomed

Publicado por:

Comunicacion SPDG