Gestion instalaciones deportivas

Eres miembro Entrar separador Nuevo Registrarse
Síguenos Twitter Facebook Google plus LinkedIn

I Jornada de Tecnología y Gamificación aplicada al deporte

12 de febrero de 2016

Este lunes, 15 febrero, comienza en Granada la I Jornada de Tecnología y Gamificación aplicada al deporte. Se trata de una cita organizada por el centro We Life Club, con el objetivo de fomentar la actividad física saludable y divertida entre el público de todas las edades mediante el uso de la tecnología.

“La falta de constancia es el principal problema de la sociedad a la hora de hacer deporte. Por eso es tan importante buscar actividades que nos motiven y nos ayuden a retarnos constantemente”, comenta Julián M. Navarro, director de We Life Club. Para lograr este cometido, el centro permanecerá abierto al público de forma gratuita desde hoy y hasta el 19 de febrero.

A lo largo de la semana, habrá actuaciones en directo, como la de la vocalista Dana Grey, master class de diferentes modalidades deportivas, actividades infantiles e incluso el primer reto acuático “Juntos cruzamos el estrecho”. Además, coincidiendo con la renovación de We Life Club en esta Open Week, los asistentes también podrán utilizar el nuevo equipamiento de última generación de Technogym.

“Las nuevas máquinas permiten a los usuarios interactuar entre ellos, los motivan para retarse constantemente y los premian cuando consiguen sus propósitos. Creemos que unir tecnología y gamificación es la mejor forma de poner fin a la pereza de ir gimnasio”, afirma Julian Navarro. Hasta ahora el equipamiento de la línea ARTIS de Technogym solo se encontraba en algunos centros de las grandes ciudades de España. De hecho, Granada ha sido la primera capital andaluza en dar el salto tecnológico.

Esta semana deportiva finalizará el próximo viernes día 19, con la fiesta de clausura Rewelution en el Pub Ganivet. A partir de las 22:30, se realizará una entrega de premios a los usuarios más activos de la semana y habrá algunas otras sorpresas.

Publicado por:

Silvia Grima Dominguez