Gestion instalaciones deportivas

Eres miembro Entrar separador Nuevo Registrarse
Síguenos Twitter Facebook Google plus LinkedIn

El portal web 3.0 de Logroño Deporte incorpora un nuevo espacio para que usuarios y abonados puedan consultar la ocupación de los gimnasios municipales.

26 de marzo de 2014

 De esta manera Logroño Deporte continúa incorporando nuevos servicios al portal para facilitar la información a los usuarios sobre las actividades y espacios deportivos municipales. Persigue mejorar el servicio a los usuarios, reduciendo el tiempo de espera y mejorando la distribución de los espacios. En este espacio de la web se puede consultar la ocupación en tiempo real, la del día y la de la semana.

 A través de esta url, http://www.logronodeporte.es/web/servicios/salas-de-musculacion, se podrá comprobar la disponibilidad de las salas de musculación y los usuarios pueden elegir en tiempo real a qué instalación pueden acudir. Logroño Deporte cuenta con salas de musculación en los centros deportivos municipales de Lobete, La Ribera y Las Gaunas. Durante el año pasado, estas salas de musculación sumaron un total de 373.779 usos: Lobete, 186.031; La Ribera, 103.703 y Las Gaunas, 82.534. Las Norias durante el verano registro 1.511 usos.

Durante las últimas semanas Logroño Deporte ha incorporado un nuevo módulo de la Ciudad Europea del Deporte, otro de transparencia de la entidad y una campaña para captar voluntarios.

Publicado por:

Comunicacion SPDG