Gestion instalaciones deportivas

Eres miembro Entrar separador Nuevo Registrarse
Síguenos Twitter Facebook Google plus LinkedIn

Convocatoria de subvenciones para proyectos en el ámbito del deporte

24 de junio de 2013

 

Con esta convocatoria de subvenciones, se aprueba el programa de trabajo anual de 2013 sobre subvenciones y contratos para la Acción preparatoria «Asociaciones europeas en el ámbito del deporte» y para los acontecimientos anuales especiales.

 La convocatoria está destinada a financiar proyectos transnacionales (como mínimo deben participar cinco estados miembros) propuestos por organismos públicos o por organizaciones sin ánimo de lucro en las siguientes áreas:

 -Refuerzo de la buena gobernanza y de las carreras duales en el deporte, por medio del apoyo a la movilidad de los voluntarios, los entrenadores, los dirigentes y el personal de las organizaciones deportivas sin ánimo de lucro.

 -Protección de los deportistas, y en especial de los más jóvenes, contra los riesgos para su salud y seguridad mediante la mejora de las condiciones de entrenamiento y de competición.

 -Promoción de los juegos y deportes tradicionales europeos.

 El presupuesto asciende a 2 650 000 € . La UE cofinanciará como máximo un 80 % de los costes totales admisibles. El solicitante deberá presentar un mínimo de financiación propia del 20 % de los costes totales admisibles.

 Los proyectos deberán empezar entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de marzo de 2014 y acabar antes del 30 de junio de 2015. Las solicitudes pueden enviarse antes  del 19 de julio de 2013.

 La documentación e información se encuentran en:  http://ec.europa.eu/sport/preparatory_actions/doc1009_en.htm

 

 

Fuente: Consejo Superior de Deportes

Publicado por:

Comunicacion SPDG