Gestion instalaciones deportivas

Eres miembro Entrar separador Nuevo Registrarse
Síguenos Twitter Facebook Google plus LinkedIn

Cominenza la tercera edición del programa Wellness Accelerator de Technogym

8 de febrero de 2016

Tras dos exitosas ediciones, Technogym, compañía especializada en fitness, wellness y deporte, y Wellness Holding, el fondo de inversión de la familia Alessandri, en colaboración con H-FARM, ya están aceptando aplicaciones para el Wellness Accelerator Program Spring 2016.

El programa, que comienza en abril de 2016, tiene como objetivo explorar e invertir en los cinco mejores startups que operan en los sectores de salud y bienestar, con el fin de poner en marcha proyectos innovadores para reinventar y mejorar la industria del bienestar. Algunos de los temas claves de esta nueva convocatoria de ideas son Análisis Predictivo y Grandes Bases de Datos, soluciones Healthcare móviles y online, y soluciones de fitness y wellness basados en realidad virtual y aumentada. Cada equipo seleccionado desarrollará su proyecto en H-FARM, el Venture Accelerator italiano, con el apoyo de mentores y expertos, y recibirá una inversión en efectivo de Technogym, así como servicios tales como tutorías, redes internacionales, alojamiento y comida, espacios de trabajo, eventos exclusivos, técnicas y servicios profesionales: un verdadero "todo incluido" del programa Accelerator.

"La innovación siempre ha sido el motor del crecimiento de Technogym y nuestro grupo" –declara el presidente y fundador de Technogym, Nerio Alessandri- "El bienestar es una de las tendencias globales líderes y estamos orgullosos de contribuir en la implementación de ideas innovadoras que ayudan a la creatividad y a los jóvenes talentosos a realizar sus sueños extendiéndose el estilo de vida wellness como una oportunidad para el bienestar de la población".

Desde su primera edición, el Wellness Accelerator ha demostrado ser un programa innovador y las oportunidades para nuevas empresas jóvenes han sido impresionantes. Hoy, cuatro de las cinco nuevas empresas de la primera edición han asegurado una inversión de Technogym y otros inversores internacionales; y los cinco equipos de la segunda edición han entrado en la última fase del programa dedicado a la recaudación de fondos que concluirá el 11 de febrero en el evento de demostración.

Publicado por:

Silvia Grima Dominguez